Una Gloria Renovada!

Wednesday, October 3, 2007


Okay, siempre me han dicho que tengo excelentes gustos de cine, pero muy malos en la música. Pero es más bien que yo no tengo miedo de escuchar artistas comerciales y mucho menos aceptar que me gustan. Pero tampoco piensen que soy fan de RBD o Thalia, soy mejor que eso jeje. Gloria Trevi, que voz!, nunca fui fan de ella cuando andaba de ridícula con sus pelos sueltos y zapatos viejos, después de su tiempo en la cárcel desprendió de las oscuridad y renació en una artista talentosa y lo mas importante, ella sabe que tan buena es. Quede sorprendida al comprarme este CD, canciones que cuestionan la fe y el propio existir. Me gustaría que le dieran una oportunidad, pues yo me lleve una grata sorpresa con este disco. Y hasta ahora las criticas han sido muy positivas, Amazon dice "un álbum extraordinario", People dice "tal vez el mejor álbum pop latino del 2007" y la mas importante, ósea yo, digo que es un muy buen disco, aunque el primer single no es tan bueno como el resto de la producción.

Similares: Fangoria y Miranda!
 

2 comments:

Paxton Hernandez said...

Caray, una recomendación valiente y osada. Me has intrigado y metido el gusanito de conseguirlo.

Un beso, Allison preciosa.

Allison said...

tampoco es una joya ni nada por el estilo, pero es un gran disco, lo recomiendo

gracias por tus visitas!