Un Nuevo Avatar!!!!

Monday, October 22, 2007




YA ME CANSE DE MI AVATAR DE LA MARIPOSA. AUNQUE SIGUE SIENDO MI ANIMAL FAVORITO!

Tengo una encuesta! me gustan estos dos, que encontre en un blog. Pero no se por cual decidirme aunque si me gusta mas el de las chavas pachangueando. Voten por favor, ustedes deciden, aunque bueno, considerando que solo son 3 y los 3 son hombres, ya se por cual votaran. Jajajaja

Dancing Chavas. Este me gusta, es muy sexy, muy yo. Muy Kitty-streaptease de Hasta El Viento Tiene Miedo (la peli origial por supuesto).  La de las Chinitas Cursis tambien me encanta, sobre todo porque les he dicho muchas veces que ADORO el pop y sus derivados. Por cierto conocen a una super banda que se llama LA CASA AZUL? compren sus discos son superguay! soy su megafan number 567 en Mexico!

DATO: SON GIFS CON MOVIMIENTO
HAGAN CLICK EN CADA IMAGEN
PARA VERLAS EN MOVIMIENTO



5 comments:

Dan Campos said...

¡Las chavas bailadoras!

¿Eso lo podemos considerar como el requisito que te pedi para el Top 5, en donde solicitaba tu foto de cuerpo completo con dihcas prendas?

¡Saludos!

Carlos Reyes said...

las chavas esas que bailan el pasito duranguense, lol

esta buenisimo eh! creo que ya ganamos... 2 de 3 y seguro que paxton tambien vota por estas chavas

un beso!

Santiago Ulloa said...

tambien votaria por el de las sexys chicas en bikini!!!

Paxton Hernandez said...

Chavas bailadoras, por supuesto.

Allison said...

supongo que ganaron las bailonas!
besos muchachones