pollo rebelde

Tuesday, October 23, 2007

Con un pollito asi de tierno, casi de gansito, hasta yo canto la de rebelde... son se crean guacala
http://youtube.com/watch?v=qmAgSAxva3c

3 comments:

Paxton Hernandez said...

Me van a colgar de un tronco, pero esa canción no se me hace mala.

El pollito, tortura pura, ¿alguien quiere un licuado? :P

Paxton Hernandez said...

Contestando, Allison preciosa,

-No he visto El favor pero ya me dijeron que está buena.

-La de los 6 signos de la luz la ví en una función de prensa. Es espantosa. Si los de Mantarraya me hubieran invitado a su función COMO LO PROMETIERON ya la hubiera visto.

-The Painted Veil es una maravilla, seguro está en mi top ten del 2007.

Ahora soy yo el que pregunta, ¿para cuándo tu cajita C-box? :P

Un beso,

Allison said...

Me gusto, la del Favor, super indie, como que la hicieron con unos miles de dólares nada más. Es muy pobre en casi todo la producción, pero que esperábamos si la produjo TV Azteca.

No sabia que te dejan entrar a función de prensa! uy! que buena onda. Ya ves! el dinerito que te ahorraste de esa cosa espantosa, úsalo para ver la de Reygadas o comprarte el DVD THE PAINTED VEIL pirata por lo menos, a mi me la presto un amigo, y me hice convertí en una pirata pues no pude mas que copiar esa maravilla, te la vendo jajajaj. No te creas, es ilegal (como dice Thalía, A quien la importa?)

Además ir al cine NO ES CARO, o si? a mi siempre se me ha hecho muy barato para el nivel de entretenimiento y sabiduría que obtengo de esa pantallota. Pero que mala onda que siempre no te invitaran, los mezclamos también para el licuado junto al pollito, HOSTEL III? que idea verdad?, de cualquier modo se me hace gacho de tu parte que no la vayas a ver nada mas por eso, sobre todo cuando ya van como 6 personas diferentes, fans de tu blog que te estamos pregunte y pregunte si la viste jajaja. Así que como mi abuela le dice a mi abuelo, AHORA ME CUMPLES jajajajajajja. Te aseguro que aunque no te gusten The Painted Veil y Stellet Licht serán 4 horas que te harán pensar mucho, reflexionar, o si no de perdis acordarte de mi! Pues son taaaaaaaan bellas, ahora que si de verdad no te convencen, no me vuelvas a dirigir la palabra. (not a joke)

Un besote! y no me dijiste si ya vista THE PAINTED VEIL, no te vas a arrepentir, créemelo.

Y trate de poner esa cosa y no pude :( :( :( :( :( :( :( me ayudas?