HOY: Los Premios MTV

Thursday, October 18, 2007

HOY SON LOS MTV!!!
Me parece que la versión gringa de estos premios son una porquería... ahi tienen a Britney Spears.... anyway, véanlos! aunque estoy triste pues Café Tacvba no cantaran! MTV una decepcion al cancelar su presentacion! Si bien hay muchos artistas nominados que nada que ver (Kudai), son los mejores premios que hay... creo... bueno los Latín Grammy no están nada mal...

Obvio que vote... y hasta le hice hack a la website para poder votar en TODAS las categorías... incluso esas donde solo los argentinos pueden votar.

Artist of the Year: Babasonicos
Video of the Year: Bella Traicion, Belinda
Song of the Year: Tu Recuerdo, Ricky Martin

El presentador será el guapísimo, carismático y hasta buen director Diego Luna!!!!!

3 comments:

Paxton Hernandez said...

No soporto a Diego Luna así que no la veré.

Por cierto, Allison preciosa, no es que no te haya querido contestar pero es que ayer no entré a blogs. La de Reygadas, la veo hasta la próxima semana; no hay lana, no hay tiempo.

Te mando un beso,

Carlos Reyes said...

Pues por primera vez los pude ver, estubieron mas o menos... Diego Luna estubo super bien, 30 Seconds of Mar sucks, Avril Lavigne Sucks

mis favoritos fueron Molotov y Babasonicos, estubo divertido, un saludo!

Dan Campos said...

Quiero opinar pero no vi nada al respecto...

Comentario sin comentarios :p

¡Saludos!