Allison en Guadalajara

Tuesday, November 13, 2007

5 comments:

Dan Campos said...

Interesante lo de guanatos... yo ero originario de Taiwan de los lagos, Jalisco, y seguido iba a Taiwan de dios, a comprar material referencial...

Chance luego voy a visitar una amiga por tus terruños... mmm... interesante...

¡Saludos tapatios!

Carlos Reyes said...

Uy, San Juan de Dios, que cosa eh, se trompieza uno con tanta pirateria. Pero siempre lo visito pues hay varios puestos super interesantes, venden de todo, una vez se me ocurrio comer ahi... no lo hagan, creanme.

Confieso que en mas de una ocasion me he comprado un par de DVDs de un viejito que vende puro cine de arte. Imposible no caer en tentacion pues no se como consigue sus peliculas, la mayoria no estan a la venta.

Me encanta Guadalajara, conozco muy bien... asi que un beso y entonces sera ya tu casa? o solo por un tiempo?

Paxton Hernandez said...

Exigo una explicación!!!

Cómete un torta ahogada por mí. Sniff...

Allison said...

Dancito: a mi no me gusta ir al Taiwan de dios, mucha gente. Un beso guapo.

carlitos: mmm... voy a buscar a ese viejito entonces jajajajajajajaja, que buena onda que conoscas bien guada!

paxton: por lo pronto no puedo explicar... y no me gustan esas cosas ahogadas jajajaj...

besos chicos

aldo álvarez said...

seremos vecinos aparentemente, allison!