Las infladas

Tuesday, January 8, 2008



Las 10 infladas, sobrevaloradas, overrated, etc...
01- Michael Clayton
02- Gone Baby Gone
03- Zodiac
04- The Simpsons Movie
05- Paris Je T’Aime
06- Ratatouille
07- Hairspray
08- El Cielo Dividido
09- Flags of our Fathers
10- Enchanted

Pues dicen que Michael Clayton es de las favoritas para el Oscar!, la verdad me pareció algo aburrida y predicible. Eso si, Jorge Clooney si se merece los buenos comentarios. Otra muy sobrevalorada por mis amigos Paxton, Carlitos, Ed y otros es la de Affleck. Que no es mala, tiene sus meritos pero no se merece tanto ruido. The Simpsons Movie, 17 años para realizarla? Pues les quedo muy simple y absurda.

Paris Je T’Aime tiene unos cortos buenos, pero me decepcionaron la mayoria de estos directores, el peor corto fue el de Cuarón. Perdón, pero esa rata cocinando me da cosa, tampoco es una mala peli. En México, pues Julián Hernández me decepciono con su segundo largo, digo, después de Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamas acabaras de ser amor, buscaba algo de la misma calidad. Clint Eastwood, señor usted es un genio, pero esta le quedo cortita, pero se lo perdono pues Letters from Iwo Jima es wenisima.

Por ultimo una que cumple pero me pareció desencantada. Ni siquiera Amy Adams se salva de tal pachangon sofocante. Igual me paso con Hairspray, un Travolta absurdo y unas canciones tan cursis.

6 comments:

Paxton Hernandez said...

A la Hoguera! Quémenla! Quémenla!

Tus sacrilegios:

-Gone Baby Gone.
-Los Simpsons.
- y ¡Encantada! WTF!

:P

Paxton Hernandez said...

Pero duro contra Michael Clayton zzz y la rata jeje.

Allison said...

bla bla bla

jajaja, disfrute tu critica para Encantada, pero a mi nada mas no me encanto, me desencanto

Carlos Reyes said...

Don't talk to me anymore.

Jajajaja... bueno muy cierto sobre algunas de estas.

Enchanted, El Cielo Dividido y Gone Baby Gone no se merecen estar en este top 10.

Beso guapa! si te llego un email que te mande?

El diablo probablemente said...

El cielo dividido, una película pretenciosa a más no poder; Julián Hernandez en plan M. Duras, pero de hueva tremenda. Un ladrillo de película.
Ratatouille sobrevalorada? no creo que sea una genialidad de película, pero tiene lo suyo, creo, y la de Desapareció una noche (Gone baby gone) también.
Me la he pasado descubriendo blogs interesantísimos y este es otro de ellos...Saludos desde Hermosillo.

Eddney Todd said...

No habîa visto esto y hubiera preferido NO verlo!!!!!!! Jejeje. Empezando porque pusiste 4 filmes de mi top 10 aquî :(

Bueno, la Ratatotillita si esta inflada. Lo peor fue que le dieran una nominacion como Mejor Guion.

Paris Yo T'Aime es buena. Pero no muy buena. Y creo que en eso todos estamos de acuerdo. El corto de Cuarôn es HORRIBLE.

Flags of our Fathers tiene una fotografîa bellîsima. Hairspray es el mejor filme popcorn del año (después le siguen The Simpsons Movie y Harry Potter).

Gone Baby Gone tiene actuaciones excelentes y un guiôn muy interesante.

El Cielo Divido: un orgasmo visual, en todos los sentidos.