Cobrador

Friday, January 25, 2008


Soy yo, Allison a la que le da pereza todo y tengo a mi hermoso bloguito abandonado. Les contaría tantas cosas, pero es mucho drama así que mejor váyanse a ver cine esta semana. Dicen que la del orfanato esta buena, yo no la he visto pero dicen jajaja.

Les cuento que ayer me fui a ver EL COBRADOR IN GOD WE TRUST, la nueva peli de un señor que hace un buen que no filmaba nada. Se trata de Paul Leduc que realizara la de FRIDA NATURALEZA VIVA, peli que me encanta y recomiendo verla. Y la verdad es que si me gusto, pero como que Leduc sigue con el mismo ritmo de siempre, me parece como que es un terco usando sus técnicas. Le falta una buena ducha para que se refresque un poco. Tiene unas escenas e ideas geniales.

Las actuaciones están disparejas, Isela Vega y Lázaro Ramos están muy bien, la Dolores Heredia y otra chacha que no se como se llama están +- y Peter Fonda la verdad que esta medio jodido el pobre. La edición es buena, la MUSICA esta poca mother. Fui yo o la película se ve súper pálida!!! La fotografía no me gusto nada muy oscura, muy verde aguacate podrido para mi gusto. Tiene sus ideas firmes, flojamente ejecutadas creo yo pero buenas, híjole, que confuso se escucha.

Calificación: 7/10

2 comments:

Dan Campos said...

"El Post conocido anteriormente como un comentario en Cineazteca pero borrado a los dos minutos"

XD!

Ja, ja! Vaya, pues tenia morbo de verla pero... algo no me termina de convencer, al parecer no ando tan fallo en mi intuicion masculina.

¡Saludos, chica linda! Se te extrañaba, nos tenias abandonados a tus fans.

Carlos Reyes said...

Pues mis impresiones tambien sobre la peli... oye vas a el festival de Guadalajara? o ya te regresaste a Mexico o que pex contigo?????