actualiseishioon

Monday, May 5, 2008

Actualización!

Bueno, ocupadísima con mi chamba, con mi nuevo cachorrito (el otro que tenia me lo atropellaron, fue horrible, si llore y que?) regrese a estudiar!, ah y claro ya me conseguí galán, a mi mama no lo traga. Yo siempre de picara! También ya estoy planeando mis vacaciones, estaré visitando London! Lo bueno que voy completamente sola, siempre he querido hacerlo, juntar dinerin para viajar a otro continente, quiero perderme sola, practicar mi ingles, encontrarme. Después de la cursilería solo me queda dejarles por lo menos una lista de algunas movies que he visto (o de las que me acuerde) y una muy pero muy breve impresión de 4 de ellas.

Iron Man, 5

Robertito! Pues vale la pena pagar boleto para verlo a el, pero lo cierto es que me llego aburrir, como todas las películas de superhéroes.

Los Ladrones Viejos, 9

Documental padrisimo, la música y la edición me encantaron. Un paso adelante para este documentalista que podríamos llamarlo exitoso.

The Darjeeling Limited, 8.5

Adoro el cine de Anderson y es un gusto verlo regresar con un filme tan completo después de lo terrible que fue The Life Aquatic.

Before The Devil Knows You’re Dead, 9

De las mejores experiencias que ha dejado el 2008, buenas actuaciones y mucho estilo. Solo le resto puntos por el desnudo innecesario de la Tomei.

Y ya me dio hueva, así que les dejo nada mas 2 listas.

Mexicanas

Lake Tahoe, 9.5
Desierto Adentro, 9
Parpados Azules, 9
La Zona, 9
Cochochi, 8
El Viaje de Teo, 7
La Misma Luna, 7
Bella, 7
Llamando A Un Ángel, 6.5
Casi Divas, 6
El Garabato, 5
Cáliz, 3

Extranjeras

We Own The Night, 9
Atonement, 8.5
There Will Be Blood, 8.5
El Orfanato, 8.5
Sangre De Mi Sangre, 8
Sweeney Todd, 8
Into The Wild, 8
Cassandra’s Dream, 8
Eastern Promises, 8
La Vie En Rose, 7.5
Charlie Wilson’s War, 7
Cloverfield, 7
Elizabeth, The Golden Age, 6
No Country For Old Men, 5
American Gangster, 5
The Bucket List, 4

3 comments:

Dan Campos said...

¡Ehhh! Disfruta tus vacaciones y recuerda que, como decía Juan Profundo, "There's no place like London"

Sobre como criticas Iron Man, a ver, te voy a regañar... si sabes que te dan flojera todas las de super héroes, ¿quien te manda meterte a ver esa cinta? Es como si yo me metiera a ver algo de Reygadas.... tst, tst, tst... Si no es tu genero, ni lo critiques.

¡Ja, ja! Saludos y gustazo tenerte de regreso... ¿que raza es tu nuevo can?

¡Besos!

Carlos Reyes said...

Saludos!

Suerte en tu viaje, disfruta!

Unknown said...

Oye si vas a londres tienes que ver Hunger o Hambre como se le dice en Mex Muy buena peli inglesa te va a encantar le nueva ola de cine de ese pais ojala me digas como te parecio Cuidate